Liga Profesional

¿Armani a Colombia? El sorpresivo tweet de la esposa del arquero de River

El arquero campeón del mundo no vive su mejor momento en River y su pareja posteó un mensaje que ilusionó a los hinchas de Atlético Nacional

"Armani no la está pasando bien en estos últimos partidos"

1River y Vélez igualaron 2 a 2 para cerrar la fecha 18 de la Liga Profesional con un partidazo. Franco Armani tuvo responsabilidad en el empate del Fortín al no responder al remate de Ortega y Daniela Rendón, esposa del futbolista, salió a bancarlo en las redes sociales y dejó una sugerente respuesta a un fanático de Atlético Nacional.

"Siempre será más fácil atribuirle la culpa al otro, pero por qué no hablan de las 2 que sacó en el partido. Ahhhh no verdad que eso no lo ven", escribió la pareja del arquero campeón del mundo tras el encuentro ante el Fortín en el Amalfitani.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Muchas respuestas llegaron al tweet de Daniela pero uno llamó la atención. "Ya es hora que se devuelvan, si? gracias", escribió un fanático de Atlético Nacional, club donde Armani es ídolo. Y Daniela, lejos de ignorarlo, contestó con varios emojis de aviones

Franco Armani llegó a River en enero de 2018 proveniente de Colombia tras casi 8 años donde se transformó en ídolo absoluto del conjunto de Medellín. En total, jugó 224 partidos en Colombia y recibió solo 174 goles. Además, ganó 7 títulos, incluida la Copa Libertadores en 2016.

Vélez y River empataron en un partidazo en el Amalfitani

La banca de Martín Demichelis para Franco Armani

"Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada y dentro de ellos las individualidades. Franco no la esta pasando bien en estos últimos encuentros, no voy a ser hipócrita", comenzó el entrenador en conferencia de prensa.

"Los últimos desaciertos terminaron en goles, campeón del mundo, subcapitán, 37 años. Ahora hay que dejarlo tranquilo, mañana hablaremos con él. Las penas del fútbol se matan con fútbol, es un chico de experiencia que necesitamos bien, todos nos equivocamos porque es parte del juego", concluyó Demichelis respaldando a Armani tras el empate de River.

"Armani no la está pasando bien en estos últimos partidos"

Lo más Visto