Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Francescoli advirtió a Demichelis en River tras la goleada: "Veremos..."

En una entrevista con Los Andes, Enzo Francescoli habló del rendimiento de Martín Demichelis en River y dejó una advertencia.

River vs. Gimnasia: Martín Demichelis fue ovacionado en el Monumental

Enzo Francescoli volvió a hablar luego de la dura derrota de River ante Independiente Rivadavia de Mendoza en un amistoso. En consecuencia, el uruguayo respaldó a Martín Demichelis y también dejó una advertencia.

En diálogo con Los Andes, el director deportivo del Millonario aseguró: "El club no ha cambiado su identidad, que era más importante. Ganar o perder también son circunstancias de este deporte. Si no, ganarían siempre los mismos".

"Yo confío mucho en Demichelis y por el camino en el que estamos. Vamos muy bien. Estuvo bueno el fin del año pasado como el principio de este porque no era fácil continuar después de los ocho años de muchas cosas importantes que logró Marcelo", agregó.

Y cerró: "Nosotros estamos muy contentos con Martín y el plantel también, así que vamos bien. Veremos cómo termina ahora el campeonato, los play-off y sobre todo cómo arranca la Copa Libertadores, que para nosotros como club es muy importante".

De esta manera, Francescoli bancó el momento del entrenador de River, aunque dejó en claro que todo dependerá de cómo le irá en las competencias venideras.

Urgente: Se incendió El Monumental

En una noticia de última hora, hubo un pequeño incendio en el Estadio Monumental en la previa a un nuevo recital de Maria Becerra.

Lo más Visto