Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La formación confirmada de Boca vs. Tigre

El conjunto Xeneize recibe al Matador, desde las 19 horas por la pantalla de TNT Sports, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Las formaciones confirmadas de Tigre y Boca. 

La previa de Boca vs. Tigre por la fecha 18

Luego de caer en Colombia ante Deportivo Pereira, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, Boca pone la cabeza en el torneo local y recibe a Tigre este viernes desde las 19 horas por la pantalla de TNT Sports. Jorge Almirón confirmó el equipo del Xeneize para el partido contra el Matador.

Respecto a las modificaciones que realizará el DT, los que ingresan al equipo titular son el arquero Javi García, Valdéz, Weigandt, Medina, Equi y Merentiel; mientras que los que salen del 11 son: Chiquito Romero, Roncaglia, Pol Fernández, Martín Payero, Norberto Briasco y Darío Benedetto.

La idea de Almirón es darle descanso a algunos jugadores y además hacer algunas variantes tácticas. Facundo Roncaglia, quien terminó con una molestia el último partido en Colombia y salió en el entretiempo, quedó fuera de los convocados al igual que Pol Fernández y Nicolás Orsini.

El 11 titular de Boca vs. Tigre

Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Equi Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Los once de Tigre para jugar contra Boca

Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Lautaro Montoya; Martín Garay, Sebastián Prediger, Aaron Molinas, Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui.

Luca Langoni regresa a la convocatoria de Boca

La noticia que esperanza a los hinchas de Boca es el regreso de Luca Langoni, quien lleva una larga recuperación de un desgarro y reaparece en la lista tras varios encuentros. El último partido que jugó el juvenil fue el 12 de abril ante San Lorenzo, cuando sufrió un desgarro muscular. Desde entonces se perdió 9 partidos.

Lo más Visto