Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Flamengo viene por un jugador de River: El club brasileño estaría interesado en el lateral Fabrizio Angileri

Según los medios brasileños, Flamengo se interesó en el lateral Fabrizio Angileri, quien se encuentra en conflicto con River

Fabrizio Angileri se iría de River en este mercado
Fabrizio Angileri se iría de River en este mercado (Fotobaires)

Fabrizio Angileri es uno de los jugadores que sigue en conflicto con River. El lateral todavía no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y se encuentra apartado del plantel hasta que resuelva su situación.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia del Millonario no tendría intenciones de seguir insistiendo para que renueve y el defensor podría irse del club en este mercado de pases.

En las últimas horas, los medios brasileños manifestaron que Angileri estaba en la mira de Flamengo, que lo quiere para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores 2022.

Maximiliano Grillo informó en TNT Fútbol que el representante del jugador y los dirigentes de River no recibieron ningún ofrecimiento oficial por parte del club de Río de Janeiro.

Sin embargo, habrá que ver qué pasa en las próximas horas, teniendo en cuenta que Angileri finaliza su contrato con River a mitad de 2022 y se iría libre con el pase en su poder. ¿Llegará la propuesta de Fla?

Lo más Visto