Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fue estrella de River: "Tuve la chance de ir a Boca, hubo una charla"

En diálogo con el periodista Juan Pablo Varsky, en CLANK, 'Juanfer Quintero' reveló que tuvo la "oportunidad" de jugar en Boca en 2016.

¡Casi descuenta! Juanfer avisó en Racing ante Central

Juan Fernando Quintero se metió en la historia grande de River gracias a su golazo en la final de la Copa Libertadores de América 2018, en Madrid. Sin embargo, dejó una inesperada revelación sobre Boca.

En diálogo con el periodista Juan Pablo Varsky, en CLANK, el colombiano confesó: “Fue en el 2016 cuando tuve la oportunidad de ir a Boca, a finales".

Y dio detalles de las charlas con la institución: "Se habló, estuvimos ahí, no muy cerca pero sí se habló. Tuvimos acercamientos”.

En otro orden, el enganche de Racing resaltó: “En ese momento había muchos colombianos en Boca y el último fue Wilmar Barrios, así que agradezco que hayan contratado a Wilmar".

“Estaban Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y no sé qué otro colombiano había, u otro extranjero y era por cupo. Estaba Guillermo Barros Schelotto como director técnico”, añadió el ex volante de Pescara.

De esta manera, el mediocampista creativo de la Academia estuvo muy cerca de vestir los colores del eterno rival de River, club en el que quedó en las páginas doradas por lo conquistado en 2018.

Lo más Visto