Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una figura mundial confesó que hinchará por Boca ante River

A pocos días del Superclásico en el Monumental, una personalidad importante del fútbol no dudó al elegir a Boca por sobre River. 

River vs. Boca: la previa del Superclásico en el fútbol argentino

El próximo domingo desde las 17 se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y todos los hinchas están muy atentos. Mientras que ahora una figura mundial acaba de confesar que alentará por Boca por sobre River.

Así como varios protagonistas de uno y otro club empiezan a palpitar la previa del Superclásico, algunos también reflejan por cuál de los dos harán fuerza. Algo que trasciende al fútbol sudamericano y llega hasta Europa.

Es que a pesar de su actual trabajo como entrenador de la Roma, Daniele De Rossi siempre sigue de cerca la actualidad de Boca tras su paso por el club. Motivo por el cual observará con gran entusiasmo el partido del domingo ante River en TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así lo reflejó post victoria y clasificación de su equipo a los octavos de final de Europa League ante Feyenoord, dejando un claro mensaje a los hinchas de Boca. "Lo vamos a alentar, lo quiero mucho. Me dieron siete meses de cariño. Espero que las cosas siempre le vayan bien", declaró. Y al mismo tiempo se refirió a Juan Román Riquelme. "Me mandó mensajes", reveló.

El llamativo gesto de De Rossi con Paredes en Roma

Por otro lado, en plena euforia luego de haber triunfado en la tanda de penales, De Rossi volvió a mostrar su cariño por el Xeneize. Es que tal lo captado por la cámara, el campeón del Mundo con la Selección de Italia le gritó a Leandro Paredes: "¡A lo Boca!".

Lo más Visto