Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La rompió en el Mundial y presiona para llegar a River: "Es mi sueño"

Yassine Bounou, figura absoluta de la Selección de Marruecos en la última cita mundialista, aseguró ante Ezzequiel que llegar a River es su "sueño pendiente".

¡River le ganó a Rosario Central y es el campeón del Trofeo de Campeones!

River es uno de los equipos argentinos que, ya sea por historia como por actualidad, llama la atención dentro y fuera de la Argentina. Hay varias figuras que incluso se posicionaron como simpatizantes de la institución y tal es el caso de Yassine Bounou, arquero marroquí que se desempeña como futbolista del Al-Hilal Saudi F. C. de la Liga Profesional Saudí.

El guardameta, quien fue una de las principales figuras del Mundial de Qatar 2022, es un confeso fanático de River y hasta nombró a su mascota Ariel por Ortega. Muchos podrían entenderlo como solo una pasión de hinchas, pero en su caso va más allá: tiene ganas de vestir la camiseta del Millonario, como ya lo hicieron varios de sus referentes.

“¿Un sueño pendiente? Jugar en River”, aseguró Bounou en recientes declaraciones con el youtuber Ezzequiel. Sus palabras, inevitablemente, despertaron la ilusión de los hinchas del conjunto de Núñez, quienes todavía no tienen completamente en claro cuánto tiempo le queda a Franco Armani bajo los tres palos del equipo, dado que tiene 37 años.

En pasadas declaraciones con TyC Sports, el nacido en Montreal ya había indicado que esto es un sueño que espera cumplir estando preparado, a la altura. "Quiero llegar y rendir. Si no lo siento así, no iría. No quiero hacerlo solo por llevar el escudo. Ojalá algún día pueda tener la oportunidad", afirmó Yassine Bounou respecto a River, el club de sus amores.

Actualmente, Bounou tiene contrato con el Al-Hilal Saudi hasta mediados de 2026 y tiene bastante en claro que llegar al Millonario implica resignar millones. Cabe recordar que el combinado de Arabia Saudita le pagó al Sevilla 19 millones de euros, más variables, para contar con los servicios del portero de 32 años, héroe de Marruecos en Qatar.

Cuál es la situación de Franco Armani en River

El oriundo de Casilda, provincia de Santa Fe, es titular indiscutido en River y ni los altibajos llegaron a ponerlo en duda. No obstante, ya tiene 37 años y es un hecho que su retiro está cada vez más cerca. Por lo pronto, en Núñez se espera que cumpla su contrato actual, que finaliza a fines de 2024, de acuerdo con su última renovación en febrero de 2022.

En los últimos mercados, surgió el rumor de un posible regreso de Franco Armani a Atlético Nacional, donde ocupa el lugar de ídolo. Sin embargo, no pasó de sondeos y eligió quedarse entre las filas del Millonario, al menos hasta la culminación de su vínculo. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, no tiene pensado renovar para más allá del presente año.

Lo más Visto