Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La figura que se va del fútbol argentino: "Es difícil retenerlo después de junio"

En una entrevista con los medios, el presidente de Talleres de Córdoba aseguró que será "difícil" retener a Ramón Sosa "más allá de junio".

¡Descontó Talleres! Ramón Sosa anotó vs. River

Andrés Fassi rearmó el plantel de Talleres de Córdoba en conjunto con Walter Ribonetto y pudo sostener a Ramón Sosa, una de las figuras del fútbol argentino. Sin embargo, el presidente confirmó que no podrá retenerlo por más tiempo.

En una entrevista con los medios, el máximo dirigente del cuadro de Barrio Jardín disparó: “Es difícil retenerlo más allá de junio. Fue una locura que lo hayamos podido retener ahora, era la segunda venta más importante del país y dijimos que no porque queríamos que se quede hasta junio".

"Ramón Sosa seguramente seguirá en algún equipo importante que pague lo que realmente vale”, detalló Fassi, quien se llevó al paraguayo desde Gimnasia La Plata.

Mientras tanto, el extremo de paso por Olimpia continúa con sus grandes demostraciones en el 'Tallarín' y se ganó la convocatoria de Daniel Garnero para la 'Albirroja'.

Lo quiso Riquelme para Boca, pero rechazó la oferta: "Hice lo correcto"

En diálogo con DSports Radio, Rubén Botta se refirió a su decisión de jugar en Talleres de Córdoba por encima de Boca y aseguró que fue lo correcto.

Lo más Visto