Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La figura de Selección que Riquelme descartó para Boca

Según lo informado por TNT Sports en CNN Radio, la dirigencia de Juan Román Riquelme en Boca por ahora no traerá a Matías Rojas. 

¿Matías Rojas puede ser refuerzo de Boca?

Si bien el mercado de pases ya terminó y la Copa de la Liga Profesional viene avanzando con todo en el fútbol argentino, de a poco empiezan a surgir rumores de cara a junio. Motivo por el cual se conoció que Riquelme descartó para Boca a una figura de selección.

Luego de su gran rendimiento con la camiseta de Racing durante 2022 y 2023, Matías Rojas fue comprado por el Corinthians de Brasil. Pero poco duró su etapa allí porque acaba de rescindir el contrato. Así las cosas, la noticia por supuesto repercutió en Argentina, y se especuló con la chance de un regreso.

Más allá de Racing, que podría estar interesado en repatriarlo, también surgió en escena Boca, que ya se mostró con ganas de llevárselo hace algún tiempo. Sin embargo, desde lo económico parece ser una negociación muy difícil para la dirigencia Xeneize, y por ahora el pase no se hará.

De hecho, según contó Marcos Bonocore en TNT Sports por CNN Radio, "es imposible" que Boca haga un intento por Rojas en este momento. Y si bien es un futbolista del gusto de Juan Román Riquelme, entienden que el plantel está bien con lo que tiene.

Por su parte, otro nombre que empezó a sonar en los últimos días fue el de Alan Velasco. Pero al igual que sucede con Rojas, las posibilidades de que el ex Independiente lleguen son útopicas al menos en un futuro cercano.

Lo más Visto