Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Figal rompió el silencio tras la final de la Copa Libertadores

En diálogo con TNT Sports, Nicolás Figal analizó el empate contra San Lorenzo y habló sobre la derrota ante Fluminense.

¡Nicolás Figal casi mete un golazo para Boca!

Boca no pudo contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la jornada 12 de la Copa de la Liga. Fue igualdad 1-1. Luego del juego, Nicolás Figal se refirió a la final perdida contra Fluminense en la Libertadores.

En diálogo con TNT Sports, el zaguero del Xeneize explicó: "La final de la Copa Libertadores la jugamos nosotros. No la jugó ningún otro equipo".

"Era difícil jugar hoy, después de lo que pasó en Brasil. Soy un agradecido con la gente por lo que hizo. Hay que seguir, tenemos que mejorar", agregó el defensor.

Sobre la chance de no clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, Figal resaltó: "Sabemos que representamos la camiseta más grande del país. Necesitamos clasificar, es una obligación".

Por otro lado, respecto a la igualdad contra el Ciclón, el ex Independiente dijo: "Creo que, en los 90 minutos, fuimos superiores al rival. Hoy demostramos carácter en una cancha difícil y contra un equipo que es muy duro. Nos vamos con bronca, pero con la cabeza en alto".

En último lugar, el experimentado central se refirió a su gran jugada individual que casi termina en gol: "Ví que (Augusto) Batalla estaba adelantado y probé".

Lo más Visto