Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Fernando Gago sobre Chiquito Romero

El entrenador de Racing habló en la previa del clásico con Boca y se refirió al arquero que se sumó al Xeneize. "Solo me plantearon si podía entrenar en el predio", confesó. 

La confesión de Fernando Gago sobre Chiquito Romero

Mucho revuelo se armó en Racing por la llegad de Sergio Romero a Boca. Sobretodo, después de la frase que lanzó Chiquito, confesando que arribaba al club más grande de Argentina y que en la Academia no le habían propuesto un regreso.

Y sobre esto habló Fernando Gago en conferencia de prensa, en la previa del duelo ante Boca de este domingo a las 20.30 en el Cilindro. "En ningún momento hablé de Chiquito Romero con los dirigentes. Solo me plantearon si podía entrenar en el predio", confesó el DT de la Academia.

Y agregó, sobre la llegada del arquero al Xeneize: "Son decisiones de cada uno, no hay que volverse loco. Confío muchísimo en los arqueros que tengo. Yo no estaba buscando ningún arquero".

Sobre el duelo ante el equipo de Hugo Ibarra y el antecedente de la Copa de la Liga, afirmó: "No lo tomo como una revancha, es un campeonato nuevo. Nos quedó el sabor amargo de haber quedado afuera, eso no se discute. Pero es un partido distinto y hay que pensarlo como lo que es. Necesitamos ganar".

FERNANDO GAGO SOBRE EL INCEDIO A LOS AUTOS DE LOS JUGADORES DE ALDOSIVI

"Son situaciones muy difíciles. Duelen, dan tristeza. Desde el lado nuestro tenemos que tomar medidas para que no pasen estas situaciones. No puede pasar, esto es un juego. Ganes o pierdas. Cada uno tiene su vida personal y su forma de ser. Que te prendan fuego un auto, ir a entrenar con miedo... Agremiados debería actuar. Hay que buscar soluciones. Si no se tiene que jugar, no se tiene que jugar. Debemos cambiar desde el mensaje que se da, desde periodistas, jugadores, entrenadores y dirigentes. Esto se tiene que cortar, es una locura"

Lo más Visto