Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Malas noticias para Fernando Gago! Se confirmó la lesión de un jugador clave en Racing: el volante Carlos Alcaraz sufrió un desgarro

La Academia visita a Godoy Cruz el domingo desde las 15:30 hs con televisación de TNT Sports, y el DT tendrá que buscar reemplazo para el volante.

Carlos Alcaraz por duplicado, le da la ventaja a Racing ante Aldosivi

Racing viene de quedar eliminado el día miércoles ante Agropecuario 2-1 por Copa Argentina, y este fin de semana buscará remontar la situación cuando visite a Godoy Cruz el domingo a las 15:30 por la Liga Profesional.

En el día de hoy la práctica matutina en el Tita Mattiusi comenzó en el gimnasio para todo el plantel. Luego, en la cancha auxiliar, hubo rondas de posesión, circuitos de pases con definición y tareas tácticas. Mientras que Gabriel Hauche y Nery Domínguez, hicieron en campo trabajos aeróbicos.

En tanto, Carlos Alcaraz hizo fisioterapia, el volante de Racing sufrió un desgarro muscular que lo mantendrá alejado del campo de juego alrededor de tres semanas.

El futbolista de 19 años, y una de las figuras más destacadas del plantel académico fue diagnosticado con una “lesión muscular en el bíceps femoral derecho”. La lesión se confirmó luego de la derrota ante Agropecuario por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El jugador surgido de las inferiores del club no estará disponible para los próximos cuatro compromisos de su equipo ante Godoy Cruz, Vélez, Gimnasia y Aldosivi.

Fernando Gago deberá definir a su reemplazante para los próximos encuentros. Las dudas son entre Matías Rojas o Edwin Cardona como principales opciones para la visita a Godoy Cruz el domingo desde las 15:30 hs con televisación de TNT Sports.

 

Lo más Visto