Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? Fernando Gago hizo un sorpresivo análisis tras la derrota de Racing vs. Boca: "Lo del equipo fue admirable, estoy muy orgulloso de todos"

El director técnico de la Academia habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de su equipo en semifinales.

Fernando Gago habló en conferencia luego de la eliminación de Racing

Fernando Gago analizó la caída por penales de Racing ante Boca en las semifinales de la Copa de la Liga y destacó el funcionamiento de sus jugadores: "Lo del equipo fue admirable, estoy muy orgulloso de todos. Me voy muy satisfecho con el rendimiento durante el partido".

"Tuvimos chances más claras en el primer tiempo, pero durante el segundo tiempo lo dominamos desde el juego. No nos generaron peligro en los 90 minutos", declaró el entrenador de la Academia.

Luego de que su equipo se retirara ovacionado, Gago enfatizó: "Lo de los jugadores con la gente fue fantástico. Da orgullo ver a estos jugadores jugar al fútbol. Es muy lindo que se hayan ido ovacionados".

Racing finalizó su participación en la Copa de la Liga invicto tras caer por penales luego de empatar 0-0 con Boca, mientras que en la Copa Sudamericana es segundo de su grupo detrás de Melgar.

Lo más Visto