Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Valverde cuando le preguntaron si jugaría en River

El jugador del Real Madrid estuvo presente en el estadio Monumental en el partido contra Fluminense y fue tajante a la hora de hablar de la posible llegada al Millonario en un futuro.

El divertido saludo de Fede Valverde y Mina Bonino por las Fiestas

Federico Valverde fue un espectador de lujo en la victoria por 2-0 de River sobre Fluminense, por la Copa Libertadores. El futbolista uruguayo del Real Madrid, invitado por la dirigencia del Millonario, estuvo presente en el Monumental para alentar a su amigo y compañero de la selección charrúa, Nicolás De la Cruz.

Luego del triunfo del elenco que conduce Martín Demichelis, el volante de 24 años, confeso simpatizante del club de Núñez y pareja de la periodista argentina Mina Bonino, hincha de River, fue consultado acerca de la posibilidad de vestir la banda cruzada en un futuro y fue tajante: "No, no, primero está Peñarol, es el club que amo, que me dio los valores, la forma de crecer como jugador y como persona. Se verá más adelante, pero primero siempre va a estar Peñarol", aseguró en diálogo con ESPN.

“La verdad disfruté bastante. Soy bastante simpatizante de River, soy hincha de Peñarol. Amo a Peñarol que es mi club de Uruguay. Vine a disfrutar con mi hija y mi mujer. ¿Si me gustaría jugar en River? Ahora disfruto de estar en el Real Madrid, después se verá”, dijo el volante del cuadro merengue a Fox Sports.

"River es uno de los más grandes de América. Es un lindo club", agregó Fede Valverde, que luego del partido aprovechó y se sacó una foto con una de las figuras del Millonario, De la Cruz. “Además de ser un gran jugador, el Bola es un gran amigo, es una gran persona, tenemos bastante amistad y quería bajar al vestuario a saludarlo”, señaló sobre el volante de River.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto