Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión del Director de Arbitraje sobre el penal que no le cobraron a Boca en el partido ante Lanús: "La pelota pega en una zona casi permitida, no es penal"

Federico Beligoy, actual director de arbitraje de la AFA, explicó por qué no cobraron penal para Boca por la mano de Ángel González

¿Fue penal? La polémica en la Bombonera

Federico Beligoy, actual Director de Arbitraje de la AFA, no dio vueltas y explicó por qué Facundo Tello no cobró penal para Boca en el partido ante Lanús luego de una supuesta mano de Ángel González.

"Es una jugada difícil, donde Tello está tapado, pero no es penal. La pelota pega en una zona casi permitida. Bajo ningún punto el jugador de Lanús quiso bloquear con el brazo la pelota", sostuvo el dirigente, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, siguió con su explicación: "Incluso, (Frank) Fabra lo cuerpea, lo mueve y lo desestabiliza. La pelota pega en el límite de la pelota permitida y no permitida. Es una jugada totalmente natural".

Lo cierto es que Tello no cobró penal para Boca por esta jugada y no la fue a revisar al VAR. Desde el Xeneize se quejaron por toda esta situación. Uno de los que manifestó su bronca fue el propio Sebastián Battaglia.

"Dije que el VAR venía a hacer justicia en algunas cosas y en este caso nos tocó ser perjudicados porque se podía revisar. El VAR tendría que haber revisado la jugada de Fabra. Desde que lo pusieron dije que todos podríamos correr riesgos y me parece que hoy tendrían que haberle avisado a Tello, pero no lo hicieron", sostuvo el DT de Boca...

Lo más Visto