Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Beligoy fue contundente sobre la designación del árbitro para Boca vs. San Lorenzo

En la previa del clásico entre Boca y San Lorenzo, Federico Beligoy explicó la designación de Nazareno Arasa, tras su polémica actuación en Aldosivi vs. Alvarado.

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

Este sábado 30 de marzo llega uno de los partidos más atractivos de la fecha 12 de la Copa de la Liga, que es el clásico entre Boca y San Lorenzo. Es un encuentro muy importante para ambos, en su búsqueda por clasificar a la próxima instancia del torneo.

Ya se confirmó que el encargado de impartir justicia en La Bombonera será Nazareno Arasa, quien viene de no cobrar un polémico penal en Aldosivi vs. Alvarado. Esta designación llamó la atención, por lo que Federico Beligoy tuvo que salir a explicarlo todo.

"En general, en los partidos más importantes, salen de la nómina de los 10 árbitros FIFA y siempre hay cuatro o cinco pasando mejores momentos. Arasa es uno de ellos", afirmó el Director Nacional de Arbitraje en su reciente entrevista con TyC Sports.

En este sentido, remarcó que desde la orgnización entendieron que "era el árbitro para este partido". También hizo hincapié en lo que pasó en Mar del Plata y consideró que no fue algo polémico, ya que ni por la televisión se distingue el punto de contacto.

"Se ve el gesto del jugador, que va con forma de plancha, pero cuando baja la pierna el punto de contacto no se ve claramente. Una persona que viene realizando las cosas bien, por más que tenga un error, lo sigo apoyando", cerró Beligoy, en claro respaldo.

Fuerte mensaje de Beligoy contra Carlos Tevez

"No tiene nada que ver que un participante del fútbol se exprese de manera totalmente fuera de lugar hacia cualquier persona. Ese es el límite", comenzó diciendo Beligoy, quien agregó que no comparte que se metan con la integridad de una persona.

Lo más Visto