Liga Profesional

Facundo Altamirano podría dar el salto a un grande del fútbol argentino

El arquero de Patronato fue una de las revelaciones del año y es por ello que despertó el interés de San Lorenzo, que también negocia por Augusto Batalla.

Los dos arqueros en los que piensa San Lorenzo para 2023

Tras su gran cierre de torneo y la clasificación a la Copa Sudamericana, San Lorenzo ya piensa en el armado del equipo para 2023 y una de las principales incógnitas pasa por el arco tras el retiro de Sebastián Torrico.

El principal objetivo del Ciclón es retener a Augusto Batalla, que jugó a préstamo durante el último año desde River y tiene una elevada opción de compra, por lo que ya se maneja otro nombre: Facundo Altamirano.

Según informó Cristian Camiño en Pelota Parada, el arquero revelación del año en el arco de Patronato es seguido desde hace ya un tiempo por el equipo de Rubén Darío Insúa aunque su situación tampoco es sencilla.

El pase de Altamirano, que este año atajó 9 penales y fue clave en la clasificación a la final de la Copa Argentina, pertenece a Banfield, aunque el Patrón tiene una opción de compra de 1 millón de dólares por el 75% del pase.

Lo más Visto