Liga Profesional

Fabrizio Angileri podría ocasionarle otro problema a River: La dirigencia de Godoy Cruz tiene intenciones de iniciar acciones legales contra el Millonario

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Godoy Cruz podría iniciar acciones contra River si Fabrizio Angileri se va libre con el pase en su poder

¿Un club inicia acciones legales contra River?

Luego de varios meses de negociaciones y polémica, todo parece indicar que Fabrizio Angileri va a quedar libre a partir de mitad de año y se irá de River con el pase en su poder.

El lateral izquierdo no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Millonario para renovar su vínculo y desde el club de Núñez decidieron apartarlo del plantel profesional hasta que resuelva si situación.

Si esta situación continúa y las partes no llegan a un acuerdo, Angileri se irá libre y podría desencadenar un problema de fondo entre las dirigencias de River y Godoy Cruz.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, si el lateral no renueva con el Millonario y se va gratis, el Tomba perderá el porcentaje del pase que tiene en su poder y podría iniciar acciones legales contra River.

El club mendocino todavía posee 20% de la ficha de Angileri y la perdería si es que el defensor se va libre a mitad de año. Por eso, los dirigentes intentarán no perder dinero y que River les pague por esta situación. ¿Qué pasará?

Lo más Visto