Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Encontró nuevo club? Fabrizio Angileri finaliza su contrato con River en junio y en Europa ya se interesaron por él: podría llegar al Celta de Vigo

El lateral izquierdo, que el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Millonario y tendrá el pase en su poder, podría emigrar al conjunto de la Primera del fútbol español.

¿Un club inicia acciones legales contra River?

El Celta de Vigo que conduce técnicamente Eduardo Coudet tiene en carpeta a Fabrizio Angileri, que tiene contrato con River hasta el 30 de junio y luego se quedará con el pase en su poder. El futuro del lateral es una incógnita y por ahora sigue entrenándose apartado del plantel de Marcelo Gallardo.

El lateral izquierdo del conjunto del Chacho, Javi Galán, suena para reforzar al Barcelona en la próxima temporada. Por lo que los Celestes de Vigo ya comienzan a buscarle un reemplazante, entre los que apareció el nombre del ex Godoy Cruz.

Lo cierto es que Angileri está en condiciones de negociar un pre contrato, desde el 1° de enero, con cualquier club que esté interesado en contar con él.

A falta tan solo dos meses para que finalice su vínculo con el Millonario, el futbolista de 28 años entrena junto con Benjamín Rollheiser (está en la misma situación) a contraturno y bajo las órdenes de Ernesto Oriolo, preparador físico de la 9na división del conjunto de Núñez.

Lo más Visto