Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La polémica publicación de Fabián Cubero tras la derrota vs. River

Fabián Cubero, ídolo de Vélez, dio que hablar con una publicación sobre el resultado y luego se vio obligado a aclarar el contexto.

River aplastó a Vélez y se sube a la cima de la Zona A

La derrota por goleada frente a River representó un balde de agua fría para Vélez, que este año vuelve a estar muy complicado con el descenso. Todos en Liniers quedaron realmente sorprendidos con el resultado y rendimiento del equipo, pero no fue lo único.

Lo que sucedió fue que, una vez terminado el partido, Fabián Cubero subió a su cuenta de Instagram una historia con el resultado final, sin ningún comentario agregado. Esto llamó mucha la atención del mundo Vélez, donde permaneció a lo largo de 20 años.

Ante estas versiones, Poroto se vio obligado a romper el silencio y aclaró lo sucedido: "En relación a esta historia, quiero aclarar que después del partido, quise motivar con la frase 'Esto recién empieza, a confiar'. El problema fue que la subí sin terminarla".

La aclaración de Fabián Cubero.
La aclaración de Fabián Cubero.

El ídolo del Fortín también dejó en claro mediante redes sociales "que jamás ofendería al plantel ni a ningún hincha de Vélez". Por obvias razones, eliminó la primera publicación y solamente dejó la aclaración, la cual dejó tranquilos a todos los fanáticos.

Entre sus dos ciclos en Vélez Sarsfield, donde debutó en 1996, Fabián Cubero disputó un total de 633 partidos, convirtió 17 goles y conquistó siete títulos. En 2023, tuvo el Estadio José Amalfitani a su disposición para llevar adelante su partido despedida.

Quinteros destruyó a sus jugadores tras la goleada sufrida contra River

"Es un resultado que da vergüenza. Es un grupo que ante la primera adversidad se cae anímicamente. Va a ser difícil esta semana", aseguró el entrenador de Vélez durante la conferencia de prensa, donde agregó que "la actitud de los que entraron fue distinta".

Lo más Visto