Liga Profesional

El equipo del fútbol argentino que quiere a Ezequiel Cirigliano como refuerzo

El exvolante de River, que estuvo detenido más de dos meses y ya quedó en libertad, tiene una oferta para sumarse a Estudiantes de Caseros. 

Así se retiraba Cirigliano de la comisaría

Ezequiel Cirigliano, exfutbolista de River, hace dos meses fue detenido por por un supuesto intento de robo y finalmente fue liberado el pasado 19 de octubre.

Según contó su madre, el futbolista sufre un cuadro de depresión y esquizofrenia y su familia decidió internarlo para poder hacerle frente a este problema en este difícil momento. "Estamos viendo con Almeyda para que haga un tratamiento de día en la clínica Abril", expresó Guillermo Vega, su abogado.

Sin embargo, a partir de 2023 podría darse su regreso a las canchas, algo sumamente importante para el jugador. "Es importante que vuelva a jugar al fútbol, él lo desea, hay una propuesta de Estudiantes de Buenos Aires", agregó su abogado.

El conjunto de Caseros es uno de los equipos que está peleando para ascender a la Primera División en el reducido para conseguir el segundo ascenso de la Primera Nacional. Deberá enfrentar en cuartos de final a Estudiantes de Rio Cuarto tras eliminar a Chaco For Ever en octavos.

Lo más Visto