Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Ponzio sobre Ezequiel Cirigliano

El excapitán del Millonario habló sobre el volante, que vive un duro momento y fue detenido el pasado lunes. “Yo decía que Cirigliano tenía futuro de Selección”, reconoció.

Leonardo Ponzio mano a mano con TNT Sports

El lunes por la mañana el Mundo River comenzó con una dura noticia relacionada con un jugador que fue formado en la institución. Ezequiel Cirigliano fue detenido por portación ilegal de arma.

“Me da...no quiero decir lástima, pero si en algún momento tengo la posibilidad de encontrarlo, quisiera escucharlo y acompañarlo”, expresó este jueves Leo Ponzio, excapitán de River y compañero de Ezequiel.

“Yo decía que Cirigliano tenía futuro de Selección”, reconoció el León, quien anunció su partido despedida. “Creo que la familia es el sostén y es importantísimo. Habría que volver atrás y ver lo que sucedió para que desencadenara esto”, agregó.

El exjugador del Millonario pasa por un duro momento, relacionado también con una fuerte depresión y desde el club tuvieron el gesto de comunicarse con su familia para ponerse a disposición. Entre otras cosas, le pusieron un abogado.

Cirigliano debutó en 2010 con Leonardo Astrada en el banco de suplentes y jugó en total 63 partidos, sin anotar goles. Con Marcelo Gallardo casi no tuvo minutos y, cuando volvió en 2014 de un préstamo en Hellas Verona, fue apartado de plantel. En ese momento, por problemas personales, se había negado a viajar a Estados Unidos a una gira de pretemporada.

Lo más Visto