Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Explotó un jugador en la fecha de clásicos: "Queremos que sean justos"

Como consecuencia del gol anulado que sufrió ante Estudiantes, un jugador de Gimnasia apuntó sin filtró contra el arbitraje de la Copa de la Liga Profesional. 

Gimnasia vs. Estudiantes: ¡El gol anulado al Lobo!

Como no podía ser de otra manera, la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga Profesional estuvo plagada de polémicas en casi todos los partidos. Y en este sentido hubo un jugador que explotó luego de sentirse perjudicado por el arbitraje.

Una vez finalizado el Superclásico en el Monumental, la pelota empezó a rodar en el Bosque de La Plata, y apenas a los 17 minutos del primer tiempo llegó la jugada que marcó el resultado final. Es que Ivo Mammini partió mano a mano ante Matías Mansilla y puso el 1-0 para Gimnasia sobre Estudiantes, pero a instancias del VAR Pablo Dóvalo anuló el tanto.

Tras la indicación de Silvio Trucco desde el VAR, Gimnasia no pudo ponerse en ventaja por el supuesto offside, que desde Gimnasia no vieron tal y expresaron su bronca. "Nos cansamos de quedarnos callados el torneo pasado. No es que seamos llorones sino que queremos que sean justos", dijo Leonardo Morales. Y ahondó en el motivo de su bronca.

"Se marca el offside desde que la pelota sale y en este caso la pelota claramente ya había salido. No queremos que nos ayuden pero tampoco ser perjudicados", agregó el capitán del Lobo, visiblemente molesto por no haberse podido llevar la victoria en el clásico platense.

Además, Morales también recordó lo sucedido la fecha pasada cuando José Sosa estuvo cerca de recibir la tarjeta roja, y fue más que contundente. "Siempre pasa algo, en el partido anterior lo ayudaron a Estudiantes. El torneo pasado peleamos el descenso por quedarnos callados, basta", cerró, y dejó uno de los títulos más picantes del fin de semana.

Lo más Visto