Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un exjugador de River chicaneó a Boca: "Madrid, buenos recuerdos"

Con motivo del amistoso de la Selección Colombia ante España, Juanfer Quintero volvió a Madrid y rememoró la final de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca. 

¡Gol de Quintero en La Bombonera! Racing y Boca empatan 1 a 1

Pese a que este fin de semana no hubo actividad de la Copa de la Liga Profesional por el parate de fecha FIFA, Boca sí jugó en Copa Argentina ante Central Norte. Mientras que un exjugador de River lanzó una picante chicana a través de redes sociales.

Sin lugar a dudas, la final de la Copa Libertadores 2018 marcó un antes y un después dentro del fútbol argentino. Y aunque hoy su actualidad lo tiene vistiendo la camiseta de Racing, Juanfer Quintero quedará siempre ligado a River por ese partido.

Así las cosas, el volante viajó a Madrid para jugar ante España en su regreso a la Selección Colombia, y apenas pisó la capital compartió una foto que dio bastante que hablar. Junto a algunos compañeros entre los que se encontraba Rafael Borré, Juanfer mostró su alegría, y tiró un palito para la gente Xeneize.

El posteo de Juanfer Quintero sobre Madrid
El posteo de Juanfer Quintero sobre Madrid

"Madrid, buenos recuerdos", escribió en su historia de Instagram. Y como no podía ser de otra manera generó gran repercusión tanto entre los hinchas de River como entre los fanáticos del equipo de la ribera.

Víctor Blanco respondió sobre el futuro de Juanfer Quintero

Por su parte, Víctor Blanco se refirió al futuro del ex jugador del Millonario en medio de los rumores sobre su posible regreso al cuadro de Núñez.

"No tengo dudas de que va a seguir con nosotros, está muy contento acá", sentenció el máximo dirigente del equipo de Avellaneda, en diálogo con Radio Splendid.

Lo más Visto