Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un exjugador de Boca será refuerzo del Rosario Central de Carlos Tevez: Este martes rescindirá su contrato el arquero de Huracán, Marcos Díaz

El Apache se hará cargo de la dirección técnica del Canalla y luego de confirmarse la llegada del colombiano Leudo irá por su ex compañero.

Marcos Díaz, el arquero que pretende Tevez para Central

Carlos Tevez ya comienza a pensar en el armado de su Rosario Central y uno de los principales nombres que comenzaron a sonar es el de Marcos Díaz, el arquero de Huracán que ya fue compañero del Apache en Boca.

El santafesino rescindirá su contrato en el Globo este martes luego de un comienzo de Torneo de la Liga en el que no es tenido en cuenta por Diego Davobe y aun no atajó en ninguno de los partidos de estas cuatro fechas.

"Lo confirmó su representante, que dijo que mañana va a estar rescindiendo su contrato en Huracán para formar parte del plantel de Rosario Central", contó Malena Solari durante la visita del Canalla a Vélez aun con Germán Rivarola como DT interino.

Además de la llegada de Díaz para pelear el puesto con Gaspar Servio el conjunto rosarino ya cerró la llegada del mediocampista colombiano José Leudo, ex Estudiantes de La Plata y Colón procedente de Patriotas de su país.

Lo más Visto