Liga Profesional

Se confirmó la lesión del Changuito Zeballos

El delantero de Boca sufrió una "lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho" según el parte médico Xeneize y será operado.

Milton Leyendeker sobre la durísima entrada a Zeballos en #TNTSportsenCNNRadio

Boca confirmó que Exequiel Zeballos deberá ser operado por la lesión que sufrió ante Agropecuario por Copa Argentina en Salta. A través de un comunicado con el parte médico, el departamento médico Xeneize explicó la lesión.

"Lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico", expresó el parte.

Según pudo averiguar TNT Sports, la lesión consiste en una rotura del ligamento interno y de otro ligamento que une la tibia y el peroné por delante. Además de una fractura en la parte posterior de la tibia a nivel del tobillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El juvenil Xeneize recibió una dura patada de Milton Leyendeker a los 5 minutos de juego en Salta, quien luego fue expulsado, y tuvo que ser inmediatamente reempalazado con mucho dolor.

En este contexto, muchos compañeros y excompañeros del juvenil salieron a mandarle fuerzas en las redes sociales. Entre ellos, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Darío Benedetto, Pol Fernández y Frank Fabra; pero también Edwin Cardona y Toto Salvio, hoy en Racing y Pumas de México, respectivamente.

Lo más Visto