Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la lesión del Changuito Zeballos

El delantero de Boca sufrió una "lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho" según el parte médico Xeneize y será operado.

Milton Leyendeker sobre la durísima entrada a Zeballos en #TNTSportsenCNNRadio

Boca confirmó que Exequiel Zeballos deberá ser operado por la lesión que sufrió ante Agropecuario por Copa Argentina en Salta. A través de un comunicado con el parte médico, el departamento médico Xeneize explicó la lesión.

"Lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico", expresó el parte.

Según pudo averiguar TNT Sports, la lesión consiste en una rotura del ligamento interno y de otro ligamento que une la tibia y el peroné por delante. Además de una fractura en la parte posterior de la tibia a nivel del tobillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El juvenil Xeneize recibió una dura patada de Milton Leyendeker a los 5 minutos de juego en Salta, quien luego fue expulsado, y tuvo que ser inmediatamente reempalazado con mucho dolor.

En este contexto, muchos compañeros y excompañeros del juvenil salieron a mandarle fuerzas en las redes sociales. Entre ellos, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Darío Benedetto, Pol Fernández y Frank Fabra; pero también Edwin Cardona y Toto Salvio, hoy en Racing y Pumas de México, respectivamente.

Lo más Visto