Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los mensajes de apoyo para el Changuito Zeballos por su lesión

El delantero de Boca salió lesionado en el duelo de Boca ante Agropecuario por Copa Argentina y muchos compañeros y excompañeros le mandaron fuerzas.

Milton Leyendeker sobre la durísima entrada a Zeballos en #TNTSportsenCNNRadio

Exequiel Zeballos es uno de los juveniles con más proyección que tiene tanto Boca como el fútbol argentino en general. Y, lamentablemente, en el partido de Copa Argentina ante Agropecuario sufrió una dura lesión.

Por una fuerte patada de Milton Leyendeker a los 5 minutos de juego en Salta, quien luego fue expulsado, el Chango tuvo que salir y se lo pudo ver llorando de bronca y dolor en el banco de suplentes.

En este contexto, muchos compañeros y excompañeros del juvenil salieron a mandarle fuerzas en las redes sociales. Entre ellos, Luis Advíncula, Darío Benedetto, Pol Fernández y Frank Fabra; pero también Edwin Cardona y Toto Salvio, hoy en Racing y Pumas de México, respectivamente.

"Volverás más fuerte que nunca mi niño lindo", le escribió el lateral peruano. "Tranquilo Changuito todo pasa, vas a volver con todo", el Pipa Benedetto. "Tranqui hermanito va a estar todo bien", el Toto Salvio. "Vamos hermanito que vas a volver con todo. Acá estamos para cuidarte", escribió el capitán Marcos Rojo.

Lo más Visto