Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa: un ex River fue presentado como DT de Atlético Tucumán

Atlético Tucumán informó que Diego Barrado se hará cargo del plantel profesional como entrenador interino, a la espera de un nuevo conductor.

Histórico triunfo del Riestra ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán sufrió la pérdida de la dupla técnica conformada por Favio Orsi-Sergio Gómez como consecuencia de la mala racha. Ahora, un ex jugador de River fue presentado como nuevo entrenador.

Tal lo comunicado por la cuenta oficial del 'Decano', Diego Barrado quedó a cargo del plantel profesional en su rol de director técnico interino. Es preciso destacar que el ex Millonario era el DT de la Reserva.

"Diego Barrado, DT del equipo de Reserva, asumió interinamente al frente del plantel profesional. La presentación estuvo a cargo del vicepresidente Ignacio Golobisky y de los directivos Silvio Nava y Santiago Molina", explicó la cuenta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, desde las redes oficiales del cuadro tucumano alentaron al ex volante: "Estará a cargo del equipo hasta que se concrete la llegada del nuevo entrenador. ¡A dejar todo por nuestros colores, Diego!".

Mientras tanto, Fernando Redondo es uno de los apuntados y de los que gusta en la dirigencia de Atlético Tucumán para convertirse en nuevo estratega del club, tal lo averiguado por TNT Sports.

Lo más Visto