Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa: un ex Boca jugará en la Kings League

Luis Hernández, ex jugador de Boca, fue presentado como nueva incorporación de un equipo de la Kings League.

Boca se entrenó pensando en Belgrano

La Kings League creada por el ex futbolista Gerard Piqué continúa teniendo gran repercusión, razón por la que muchos siguen sumándose a la experiencia. Ahora, un ex jugador de Boca fue presentado en uno de los equipos.

Se trata de Luis Hernández, quien supo vestir la casaca del combinado de La Ribera en 1997 y fue compañero de Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona.

El conjunto Peluche Cagliari, de la Kings League, comunicó mediante su cuenta oficial la contratación del mexicano: "Pónganse de pie para recibir a uno de los jugadores más históricos de nuestro país: el Matador Hernández! Se une al Peluche Caligari como jugador 13. Un bombazo para nuestro equipo".

La curiosa liga de fútbol 7 en la que participará el hombre de 55 años también cuenta con otros equipos: Olimpo United (presidido por Chicharito Hernández) y Atlético Parceros FC (tiene a James Rodríguez como dirigente).

De no creer: Ganó la Copa América y ahora jugará la Kings League

La Kings League se hizo viral y conocida a lo largo de todo el mundo, pero ahora sorprendió la noticia de que un jugador que ganó la Copa América jugará el torneo.

En este contexto, el futbolista uruguayo Álvaro Pereira, quien supo ser campeón de América con Uruguay en 2011, jugará para Real Titán, el equipo presidido por el creador de contenido chileno Germán Garmendia, mejor conocido como Hola Soy Germán.

Lo más Visto