Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? El Ex Boca que se lamenta por no haber ido a River: "Hubiese sido una oportunidad muy linda", expresó el lateral Kevin Mac Allister

El jugador de Argentinos Juniors, que tuvo un breve paso por el Xeneize, contó que cuando se rumoreó que podía sumarse al Millonario le entusiasmó mucho la idea. "Hubiese sido muy lindo", confesó.

Kevin Mac Allister, entre una familia de Boca y el deseo de jugar en River.
Kevin Mac Allister, entre una familia de Boca y el deseo de jugar en River. - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Kevin Mac Allister, actual jugador de Argentinos Juniors, tiene un fuerte vínculo con Boca que va más allá de su breve paso por la institución. Su hermano, Alexis, también tuvo una activa participación en el club pero sobretodo su padre, Carlos Javier, fue uno de los laterales más importantes de los últimos 30 años en el club de la Ribera.

Sin embargo, el lateral del Bicho no tendría problemas en ponerse la camiseta del Millonario. "A pesar que el apellido está muy identificado con Boca, y que yo estuve en Boca, para mí ir a River hubiese sido una oportunidad muy linda", comentó en diálogo con ESPN.

Y agregó: "River es uno de los más grandes del mundo, está a la par de Boca. Pelea todo lo que juega. Hubiese sido muy lindo. No se cuan real era la oportunidad, no se terminó dando".

Kevin llegó al Xeneize en enero de 2019 pero tras jugar tan solo dos partidos (ambos por la Superliga y uno solo como titular), regresó al club de la Paternal. Distinto fue el paso tanto de su padre como de su hermano: Alexis, hoy en la Premier League, jugó 20 partidos, marcó 2 goles y ganó la Superliga 2019/2020, mientras que Carlos Javier se puso la azul y oro en 150 partidos, anotando 8 goles y consiguiendo 2 títulos (Apertura 1992 y Copa de Oro 1993).

Lo más Visto