Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ex Boca 'bancó' a Palavecino: "Cuando lo hace tu Selección no pensás lo mismo"

Héctor Bracamonte, exfutbolista surgido en el Xeneize, habló de la polémica del Superclásico y sentenció: "Hay una doble vara, una hipocresía".

Lo que no se vio en TV: así fue la cargada a los jugadores de Boca en el Superclásico

River se impuso por 1-0 en el Superclásico ante Boca en un final muy caliente en el Monumental, luego de lo que fue el polémico festejo de Agustín Palavecino tras el gol de Miguel Borja de penal que desencadenó en un escándalo.

Acerca de lo sucedido habló Héctor Bracamonte, exfutbolista surgido en el Xeneize, que en diálogo con Olé sentenció: "Está mal lo que hace el otro equipo. Todo lo que vivimos en el Mundial, para nosotros estaba genial, pero esas mismas provocaciones salen del rival y no".

"Ahora vemos que Palavecino le canta el gol a tu equipo y la gente piensa 'qué hijo de puta este', pero cuando lo hace tu Selección contra Holanda no pensas lo mismo. Hay una doble vara, una hipocresía. El argentino es muy así en el fútbol", señaló el exdelantero.

Además, Bracamonte explicó: "Cuando fue a patear Borja también le estaban diciendo mil cosas. El de la tribuna, el que está atrás, el que lo conoce de dónde salió, el que le dijo al arquero a dónde va a patear... no seamos tan puritanos tampoco. Nos estamos pasando del otro lado".

Lo más Visto