Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El descargo de Éver Banega tras su expulsión: "Me gustaría..."

Éver Banega, capitán de Newell's, vio la tarjeta roja el pasado fin de semana cuando la Lepra igualó ante Godoy Cruz en Mendoza: "Me comprometo a trabajar para que no suceda nuevamente"

Insólita expulsión para Banega en Newell's vs. Godoy Cruz

Newell's igualó 1 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 10 de la Copa de la Liga y quedó entre los cuatro mejores de la Zona B a falta de cuatro partidos. Lo cierto es que después del gol del Tomba, Éver Banega fue expulsado directamente por Fernando Rapallini.

En una imagen que no se vio bien, el árbitro explicó que había mostrado la tarjeta roja "por hablar", como se entendió en sus gestos. Antes de que salga la sanción definitiva para Banega, el jugador se expresó en las redes sociales y pidió disculpas.

A través de una historia de Instagram, escribió: "Buenas tardes a todos. A través de este mensaje quiero expresar de manera pública las disculpas que le ofrecí de forma privada a Fernando Rapallini y sus colaboradores luego del último partido frente a Godoy Cruz y, además, hacerlas extensivas tanto al arbitraje argentino en general como así también a la Asociación del Fútbol Argentino. Mi comportamiento en cancha estuvo fuera de lugar y no debería volver a ocurrir".

Y agregó: "Por otro lado, me gustaría aclarar que mi reacción, injustificable, se debió únicamente a un enojo propio del partido y no tuvo ningún tipo de interés o intencionalidad oculta, ni contra Fernando ni contra ningún otro actor protagonista de nuestro fútbol".

"Entiendo el lugar que ocupamos los futbolistas y también sé que el respeto es un valor esencial en la sociedad y en el deporte, por eso me comprometo a trabajar para que no suceda nuevamente", cerró Banega. Newell's volverá a jugar el viernes, cuando reciba a Platense desde las 21 horas en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Revelaron lo que le dijo Banega a Rapallini: "Son todos unos..."

Rapallini explicó claramente que fue por hablar de más. En el informe que presentó, contó lo que dijo Banega. "Son todos unos chorros, ustedes y los del VAR", habría expresado el ex mediocampista de la Selección Argentina.

Lo más Visto