Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Revelaron lo que le dijo Banega a Rapallini: "Son todos unos..."

Éver Banega fue expulsado por hablar tras el gol de Godoy Cruz contra Newell's y Fernando Rapallini entregó el informe a la Liga Profesional: ¿Qué dijo el capitán?

Insólita expulsión para Banega en Newell's vs. Godoy Cruz

Newell's empató 1 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza jugando gran parte del partido con uno menos. Es que después del gol de Tomás Conechny a los 25 minutos del primer tiempo, Fernando Rapallini le mostró la tarjeta roja a Éver Banega.

El capitán de Newell's habló de más y recibió su segunda expulsión en la Copa de la Liga, ya que no pudo estar en el clásico vs. Rosario Central porque le sacaron la roja en la fecha 6 ante Estudiantes en La Plata.

Rapallini explicó claramente que fue por hablar de más. En el informe que presentó, contó lo que dijo Banega. "Son todos unos chorros, ustedes y los del VAR", habría expresado el ex mediocampista de la Selección Argentina.

La actitud de Banega está explicada en el artículo 185 del Reglamento del Transgresiones y Penas de la AFA. "Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio", dice.

La insólita expulsión de Banega en Newell's vs. Godoy Cruz

Corrían apenas 25 minutos de partido cuando Tomás Conechny abrió el marcador para Godoy Cruz ante Newell's. Y de inmediato quien se volvió protagonista fue Éver Banega. Si bien no quedó muy claro qué es lo que sucedió, el árbitro Fernando Rapallini le hizo la seña de que había hablado de más, y no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Lo más Visto