Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con un jugador más, Estudiantes venció a Newell's y llega motivado al clásico

En la sexta fecha de la Copa de la Liga, Estudiantes venció por 2-0 a Newell's, que jugó la mayor parte del partido con uno menos.

¡Gol de Estudiantes! Méndez sentenció el triunfo

Sobre el final de la sexta fecha de la Copa de la Liga, con el Estadio UNO como escenario, Estudiantes derrotó por 2-0 a Newell's y llega con todo al clásico ante Gimnasia. La visita aguantó lo que pudo con uno menos, tras la expulsión de Éver Banega.

El Pincha tuvo las más claras, pero necesitaron un poco de fortuna para abrir el marcador: Tiago Palacios remató desde afuera del área y un desvío en Mauro Méndez descolocó a Ramiro Macagno, que hasta ese momento era la figura del encuentro.

Ya en la última, luego de una gran jugada de Javier Correa, Méndez volvió a aparecer para empujarla y liquidar el triunfo. La Lepra tuvo algunas chances cuando todo seguía en cero, pero los de arriba no estuvieron finos en la definición y se pagó caro.

Los liderados por Mauricio Larriera se quedaron con uno menos a los 25 minutos, cuando Banega cometió una dura entrada contra Santiago Ascacibar. El árbitro había considerado que era para amarilla, pero tras revisarla en el VAR cambió de opinión.

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Domínguez alcanzan los 14 puntos y quedan como únicos escoltas de Godoy Cruz. Por su parte, Newell's encadena su segunda derrota consecutiva, aunque se mantiene en el cuarto lugar con 12 unidades.

Cuando se juegan los clásicos de La Plata y Rosario

De acuerdo con el fixture, Estudiantes visitará a Gimnasia de La Plata este domingo 25 de febrero, mismo día Newell's recibirá a Rosario Central. El platense será el segundo en esa jornada, luego del Superclásico entre River y Boca en el Monumental.

Lo más Visto