Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Estudiantes se llevó a un jugador de River: La dirigencia del Pincha llegó a un acuerdo con el delantero Benjamín Rollheiser

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Estudiantes llegó a un acuerdo para sumar a Benjamín Rollheiser como refuerzo

Rollheiser, nuevo refuerzo de un club argentino

Se terminó lo que se daba: Luego de toda la polémica, Benjamín Rollheiser finalizó su vínculo con River y se convirtió en flamente refuerzo de Estudiantes de La Plata para esta temporada. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el delantero firmó su contrato con el club platense hasta la temporada 2025, pero todavía no se sabe si se sumará en estos días o si tendrá que esperar hasta julio.

"Es el club que le abrió las puertas a él, estamos muy muy contentos por eso. En realidad Benjamín desde muy chiquito, en infantiles, comenzó en Estudiantes de La Plata. Esto es fútbol, el jugador tiene que estar preparado para jugar donde le toque. Él jugó en River, hoy es Estudiantes de La Plata, un club con mucha historia y con un progreso increible", sostuvo Carlos Espiza, representante de Rollheiser, en diálogo con Radio Continental.

Y en la misma línea, agregó: "No sé si él quiso irse de River, es un grande, un club importante que te exige día a día. En el fútbol, como en la vida, las cosas son de a dos. Uno lo que busca es el bien en común".

"No sé si no quisieron que se fuera, a veces el fútbol te da esos cambios que uno no los planea. Nosotros jamás imaginamos salir del club. Se dio de esta manera por diferentes circunstancias. Hoy lo recibieron excelente. Nosotros agradecemos al club, gracias a River él tiene un nombre y lo vamos a agradecer toda la vida. ¿Quién te dice que hoy no se le de pero más adelante sí? No quiero entrar en detalles", sintetizó.

Y por último, cerró: "No era lo que esperábamos, jamás íbamos imaginarnos una situación de ese estilo. Para nosotros es una etapa terminada. Después en el futuro puede tener o no su revancha. Lo que sí puedo decir es que Benjamín en River dejó todo. Hubieron sondeos, como pasa con casi todos los jugadores de River, pero Benjamín tiene 22 años y no era el momento para emigrar del país. Hay que seguir trabajando y formándose".

 

Lo más Visto