Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La salud de Javier Altamirano: Estudiantes confirmó buenas noticias

A cinco días de lo sucedido en el partido frente a Boca, Estudiantes confirmó una excelente noticia respecto a la recuperación de Javier Altamirano.

La probable fecha para Estudiantes vs. Boca por la Copa de la Liga

Ya pasó casi una semana de lo sucedido en el partido entre Boca y Estudiantes, donde a los 27 minutos Javier Altamirano sufrió una descompensación en pleno campo de juego y tuvo que ser trasladado de urgencia al centro clínico más cercana.

Desde entonces, el Pincha fue actualizando la situación del jugador chileno, quien pasó los días acompañado por su familia y también recibió visitas de sus compañeros y hasta de su técnico Eduardo Domínguez, quien pasó varias horas con él.

Ahora, a tráves de un nuevo parte médico, Estudiantes confirmó que el futbolista ya salió de terapia intensiva y pasó a una sala común para seguir con la recuperación. "Continúa con su buena evolución", agregó el combinado de La Plata en redes.

El posteo de Zaid Moreno con Altamirano.
El posteo de Zaid Moreno con Altamirano.

En línea con la información, Zaid Romero compartió la primera foto de Altamirano desde la descompensación. "Feliz de verte sonreir, que es lo que te identifica amigo. Te quiero mucho", expresó el futbolista, junto con la postal desde la habitación.

Días atrás, desde Estudiantes comunicaron que, tras una serie de exámenes, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro). A partir de ahí, continuaron con estudios.

¿Cuándo se juega? La probable fecha para Estudiantes vs. Boca

Según pudo saber TNT Sports, Estudiantes y Boca podrían jugar los 63 minutos restantes el viernes 12, sábado 13 o domingo 14 de abril. Cabe mencionar que el martes de esa semana ambos juegan por Copa Libertadores y Sudamericana como locales, en Argentina.

Lo más Visto