Liga Profesional

¿Lo pidió el Ruso Zielinski? Estudiantes quiere contratar a un refuerzo de jerarquía: La dirigencia del Pincha sueña con repatriar al volante José Sosa

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Estudiantes tiene intenciones de repatriar a José Sosa en el próximo mercado de pases

¿Estudiantes quiere a un jugador de Boca?

La dirigencia de Estudiantes de La Plata tiene intenciones de armar un plantel más competitivo para encarar la próxima temporada, donde el principal objetivo será la Copa Libertadores de América.

En ese sentido, según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Pincha sueña con la chance de repatriar a José Sosa, uno de los grandes ídolos de la institución platense.

El volante de 36 años no tiene mucho lugar en Fenerbahçe de Turquía y podría volver al fútbol argentino para ponerle un punto final a su carrera con la camiseta del León.

Por su parte, otro mediocampista que podría llegar en el próximo mercado de pases es nada más y nada menos que Rodrigo Aliendro, quien actualmente está en Colón de Santa Fe.

El Ruso Zielinski lo conoce bien de Atlético Tucumán y le pidió a los dirigentes que traten de hacer un esfuerzo para contar con sus servicios. ¿Se arma un equipazo el Pincha?

Lo más Visto