Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Benjamín Rollheiser firmó como nuevo refuerzo de otro club argentino: El delantero se fue de River y arregló su incorporación a Estudiantes

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Benjamín Rollheiser finalmente se fue de River y acordó su llegada a Estudiantes La Plata

Rollheiser, nuevo refuerzo de un club argentino

Se terminó lo que se daba: Luego de toda la polémica, Benjamín Rollheiser finalizó su vínculo con River y se convirtió en flamente refuerzo de Estudiantes de La Plata para esta temporada.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el delantero firmó su contrato con el club platense hasta la temporada 2025, pero todavía no se sabe si se sumará en estos días o si tendrá que esperar hasta julio.

De esta manera, Rollheiser finalmente acaba su vínculo con el Millonario, donde fue marginado del plantel junto a Fabrizio Angileri por no haber renovado su contrato como quería la dirigencia.

La intención del Ruso Zielinski es que el atacante de 22 años se sume al plantel en el corto plazo y se ponga a disposición para el comienzo del Torneo de la Liga y los octavos de la Copa Libertadores.

Por su parte, el Pincha intentará acordar la continuidad de Fabián Noguera, quien tiene ofertas desde el exterior, pero todo parece indicar que se quedará en el club platense.

 

Lo más Visto