Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy sin trabajo como DT por no tener representante, es todo contacto"

Después de haber participado de la Noche del Rey en Independiente, Juan José Serrizuela explicó porque no se encuentra dirigiendo tras su paso por Argentino de Quilmes.

Lo mejor del Kun Agüero en la Noche del Rey por TNT Sports

Mientras la Copa de la Liga Profesional sigue su curso y está entrando en la recta final, ya son varios los clubes que debieron ir cambiando de cuerpo técnico. Aunque hay algunos casos de entrenadores que no pueden conseguir trabajo.

Este sábado por la pantalla de TNT Sports, todos los hinchas de Independiente pudieron disfrutar de la Noche del Rey, un evento que juntó a todas las glorias del conjunto de Avellaneda en un partido inolvidable.

Así las cosas, uno de los protagonistas terminó siendo Juan José Serrizuela, quien anotó un golazo y expresó su felicidad en charla con D Sports Radio. "Se vivió una noche hermosa, siempre es lindo reencontrarse con compañeros y la gente. Mi hija más chica no me había visto jugar profesionalmente y anoche pudo", dijo primero el exdefensor. Y después se refirió a su carrera como DT.

"A veces es difícil porque hacés las cosas bien y te quedás sin trabajar. Tiene que ver mucho con los representantes", aseguró JJ, que se encuentra en el paro tras su último paso por Argentino de Quilmes de la Primera B Metropolitana.

"Me han llamado representantes pero no tengo nada firmado con ninguno y no me han podido conseguir nada. Es todo contacto", agregó también Serrizuela. Aunque por el momento sigue disfrutando de haberse puesto nuevamente la camiseta del Rojo.

Lo más Visto