Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy feliz en River, pero esto es fútbol y uno nunca sabe qué puede pasar"

Juanfer Quintero habló luego de un semestre con poca participación en el Millonario y sembró la duda sobre su futuro.

La calidad de Juanfer Quintero en la práctica de River

Tras su regreso del fútbol chino y un semestre con poca participación en River, Juanfer Quintero habló de su presente en el club: "Estoy contento y feliz acá, pero esto es fútbol y uno nunca sabe qué puede pasar. Voy a ir con la vida y con lo que traiga, como venga la recibiremos y nada más".

Respecto a su relación con Marcelo Gallardo, que con su continuidad fue clave para su retorno al fútbol argentino, comentó: "Tengo muy buena amistad con él hace mucho tiempo, independientemente de que sea mi entrenador o no, es una persona muy sincera".

"Estaba el tema de si él seguía o no, y cuando se dio la noticia de que seguía, fue cuando nos fuimos más a fondo. Mostramos el interés de las dos partes y acá estoy", contó el colombiano que en este semestre fue titular apenas 4 veces.

Sobre su marcha al Shenzhen de China, Juanfer reveló: "No se puede negar que esto es un trabajo. Es un negocio para el club y para todos. Uno es una empresa y cada día quiere mejorar en muchos aspectos. El fútbol es una pasión, y al final es un negocio".

Lo más Visto