Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Esteban Rolón es pretendido por dos equipos del fútbol argentino

El volante Xeneize, con poco lugar en el equipo del Negro Ibarra, tiene la chance de sumarse a préstamo a Newell's con Gabriel Heizne o al Platense de Martín Palermo. 

¡Racing lo ganó en el final de penal!

Esteban Rolón no suma muchos minutos en la actualidad de Boca con Hugo Ibarra y la posibilidad de su salida está latente. El volante central viajó a Abu Dhabi pero no fue ni siquiera parte del banco de suplentes.

Con Alan Varela afianzado como volante central titular y el regreso de Equi Fernández tras su préstamo en Tigre, el ex Huracán podría tener menos minutos incluso que en el 2022 y por este motivo aparecen dos posibilidades para su salida: Newell's y Platense.

El equipo rosarino tiene como flamante director técnico a Gabriel Heinze, que conoce al volante de su paso por Argentinos Juniors. Por su parte, Martín Palermo mantiene una buena relación con Boca y no solo quiere a Rolón sino también al delantero juvenil Maxi Salazar. Según pudo averiguar Marcos Bonocore para TNT Sports, el exdelantero Xeneize ya tuvo contacto con Juan Román Riquelme. Esta semana se definirá cuál es la mejor opción.

Desde su llegada a Boca en 2021 desde Parque Patricios, Esteban Rolón disputó 26 partidos, de los cuales 18 fueron de titular y completó los 90 minutos en tan solo 9. Hasta el momento, fue partícipe de 3 títulos (Copa Argentina 2021, Copa de la Liga 2022 y Campeonato 2022).

Lo más Visto