Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Espinoza nos faltó el respeto a nosotros y al pueblo tucumano"

El Bebe Acosta, capitán de Atlético Tucumán, apuntó contra el árbitro del partido que finalizó en victoria para Boca.

¡Explotó de furia! El enojo del Bebe Acosta con Fernando Espinoza por la polémica del partido entre Boca y Atlético Tucumán

Tras la polémica ocurrida en la victoria de Boca sobre Atlético Tucumán en La Bombonera, el capitán Guillermo Acosta apuntó con dureza contra el árbitro: "Sentimos que Espinoza nos faltó el respeto a nosotros y al pueblo tucumano".

"Amenazaba al Polaco Menéndez. Es muy soberbio, arrogante, no se le puede decir nada. Estos árbitros no tienen que hacer estás cosas. Queda muy evidente, ensucian el fútbol. Siento que nos robaron ayer", añadió el experimentado mediocampista.

En respuesta a los dichos de Espinoza, que aseguró entre otras cosas que lo de Zambrano fue "un brazo apoyado", el Bebe arremetió: "Se hubiera quedado callado y hubiera bancado la parada. A nosotros nos cuesta, queremos ganar, seguir bien".

Otros futbolistas del Decano que cargaron contra el árbitro fueron Lampe, que opinó que "no da que hable de algunas cosas porque se puede tomar a mal", y Menéndez, que fue más duro: "Se bajó el auricular y me amenazó. Es un soberbio, no se le puede hablar".

Lo más Visto