Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Escuché lo que dijo Espinoza, no da que hable de algunas cosas"

El arquero de Atlético Tucumán Carlos Lampe criticó el arbitraje en su visita a La Bombonera y se refirió a las polémicas.

¿Era penal y roja para Zambrano? La polémica del final entre Boca y Atlético Tucumán

Carlos Lampe, arquero de Atlético Tucumán en la derrota de anoche ante Boca, se refirió a las polémicas del partido y al arbitraje: "Escuché una parte de lo que dijo Espinoza y creo que no da que hable de algunas cosas porque se puede tomar a mal".

"La bronca del plantel es que el VAR no haya llamado para que revise la jugada del final", explicó en alusión al codazo de Carlos Zambrano sobre Maestro Puch que podría haber significado un penal para el Decano en el tiempo adicionado.

Acerca del primer gol de Boca, en el que tras revisión del VAR se determinó que Villa estaba habilitado, explicó: "El offside está trazado con el brazo de Capasso, creo que fue bastante claro. Lo veo y creo que está adelantado".

"Las dos jugadas son polémicas, pero más que nada la del offside. Tenemos que desdoblar ventajas por las injusticias. El VAR se supone que está para minimizar los errores. Pero ya pasó, no nos podemos justificar", cerró el arquero del puntero.

Lo más Visto