Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El escalofriante pedido de la madre de Ezequiel Cirigliano

El ex River Plate se encuentra atravesando el peor momento de su vida preso hace dos meses por el delito de "portación ilegal de arma" y su familia teme que se quite la vida.

Ezequiel Cirigliano, el exfutbolista de River, quien hace dos meses fue detenido por por un supuesto intento de robo. Su familia está desesperada y Flavia, su mamá, salió a pedir ayuda de manera tras una recomendación de Fernando Signorini, el profe que integró el cuerpo técnico de Diego Maradona en la Selección Argentina. El pedido es que la Justicia lo libere y pueda llevarlo a una clínica psiquiátrica, ya que su hijo dice que se siente deprimido, que "se quiere suicidar" y "en el penal lo cagan a golpes".

"No es un delincuente, está enfermo. Él sufre de una depresión muy grande, está muy triste. Si en verdad tenía un arma, yo estoy segura que era para quitarse la vida. Jamás le haría un daño a nadie. Hace dos meses volvió de Italia, que jugaba ahí. Volvió porque no daba más, estaba muy depresivo. Necesito que por favor me ayuden", explicó Flavia en diálogo con "Nosotros a la Mañana", de canal El Trece.

Además, la madre de Cirigliano denunció ante la policia que “A los 15 minutos de la detención vendieron un video casero que hizo la policía. Lo re cagaron a palos mal, todavía tiene marcas en la cara. Lo que le hicieron es tremendo. Le pegaron, le tiraron gas pimienta y casi le quiebran una muñeca. Si ven los videos, él venía caminando tranquilamente para mi casa. Lo tenían que detener porque tenía un arma, pero no era para delinquir. No necesita hacer eso, él trabaja desde los ocho años, es jugador de fútbol profesional. Revisaron las casas y no se encontraron vainas". Y agregó, "Mi hijo está pasando un mal momento. Ayer fue la audiencia y tenemos cinco días para esperar que los jueces de cámara decidan qué van a hacer con él. Necesito que por favor me ayuden para que a mi hijo le permitan ir a una clínica psiquiátrica".

Tambien destacó a Matías Almeyda, quien actualmente está ayudando a Cirigliano y se puso en contacto dese un principio "No esta acá, pero se comunica conmigo y los abogados. Él puso su psicóloga, Dolores, que lo fue a ver a la comisaría. Él le confesó a ella lo que pensaba hacer. Él se quería lastimar, no quiere vivir más. Está muy triste." sentenció.

Lo más Visto