Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Boca tiene más hinchas que River? "Es un mito del pasado que fue instalado hábilmente": La contundente respuesta del vicepresidente millonario

Matías Patanian, vice de Jorge Brito, dejó varias declaraciones polémicas y chicanas hacia Boca.

River le ganó a Fortaleza por la Copa Libertadores

Unos días luego de las "chicanas" del ex presidente de River Rodolfo D'Onofrio hacia Boca ahora fue el actual vice, Matías Patanian, quien dejó frases polémicas, especialmente ante la pregunta de si el Xeneize es más popular: "Es un mito del pasado que fue instalado hábilmente".

"Acá en el Monumental metemos 70 mil personas todos los partidos. Fijate cuántos lleva uno y cuántos lleva otro. Hay que empezar a revisar el mito", añadió Patanian.

En relación a la "grandeza" el actual vice de Jorge Brito explicó: "River es más grande porque, además, es una institución que contempla múltiples actividades, no sólo es un club de fútbol. Barcelona dice que es más que un club, y River es mucho más que un equipo. River es una institución".

"Tiene el estadio más grande de la Argentina, es el equipo que más títulos consiguió, ganó la final más importante de la historia del fútbol argentino y es el equipo que más jugadores le ha dado a la Selección y a los Mundiales", fueron otros de los argumentos esgrimidos por el dirigente Millonario.

Lo más Visto