Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Armani, en el ojo de la tormenta: los últimos errores del arquero de River

El arquero del Millonario le regaló el gol a Yotún en el empate contra Sporting Cristal y las críticas comenzaron a llover. Repasá los últimos errores del arquero campeón del mundo en el Millonario.

Sporting Cristal vs. River: El gol de Yotún tras error de Armani (1-0)

Luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar, el 2023 de Franco Armani viene siendo algo irregular. Desde atajadas extraordinarias que ganan partidos a los más insólitos bloopers, como el este jueves por la noche en la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal.

Lo cierto es que esta temporada, el arquero del Millonario cometió algunos errores que le han costado puntos al equipo de Martín Demichelis. Entre los más recordados seguramente estará el que derivó en el gol del conjunto peruano, pero en el repaso también aparecen goles como el de Platense, Belgrano y Fluminense.

Los últimos errores de Franco Armani en River

Uno de los más insólitos bloopers del arquero de River ocurrió, sin duda alguna, en el partido contra Atlético Tucumán. El guardameta del Decano lanzó un pelotazo largo mientras Armani buscaba la pelota atrás de su arco y no terminó en gol de Estigarribia de casualidad.

En el mismo encuentro frente a Atlético Tucumán, Mateo Coronel remató cruzado abajo y venció la resistencia del campeón del mundo para abrir el marcador a favor del Decano contra River.

Atlético Tucumán vs. River: El gol de Mateo Coronel (1-0)

En la presente edición de la Copa Libertadores, Armani cometió un innecesario penal para que Enrique Triverio marque el 1-0 de The Strongest ante River en Bolivia.

La polémica de la noche en The Strongest vs. River por la Copa Libertadores

Los dos errores de Franco Armani, primero en la salida con los pies y luego dubitativo en la salida, le permitieron a Platense llegar al empate contra River en el estadio Monumental.

River vs. Platense: del blooper de Armani al gol de Martinez (1-1)

Agustín Palavecino jugó hacia atrás, se quedó corto y obligó a Franco Armani a salir rápidamente, pero el arquero llegó tarde y cometió penal. Lautaro Guzmán fue el encargado de cambiarlo por gol.

River vs. Arsenal: Gol de Lautaro Guzmán (1-1)

Y anoche se sumó un error fatal para el arquero que tantas veces salvó al Millonario. Paulo Díaz había ganado la posición y decidió jugar hacia atrás con Armani, quien terminó rechazando de mala manera, se quedó corto y la pelota le quedó servida a Yoshimar Yotún para que este abra el marcador para Sporting Cristal.

Sporting Cristal vs. River: El gol de Yotún tras error de Armani (1-0)

Lo más Visto