Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sonríe Pep Guardiola! Mientras esperan a Julián Álvarez, Manchester City anunció un refuerzo estrella: el equipo inglés anunció a Erling Haaland

El delantero de 21 años llega desde Alemania a cambio de 75 millones de euros.  "Nací en Inglaterra, he sido fan del Manchester City toda la vida", confesó. 

Erling Haaland fue presentado en el Manchester City

Manchester City anunció oficialmente al gran fichaje de este mercado de pases: Erling Haaland fue presentado por el club en sus redes sociales.

El delantero noruego de 21 años llega desde Borussia Dortmund a cambio de 75 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejores pagos del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un orgullo para mí y mi familia, primero un poco por mi padre y porque nací en Inglaterra, he sido fan del Manchester City toda la vida, conozco mucho al club. Aquí me siento como en casa y creo que es el sitio ideal para mejorar", confesó el noruego.

"Me gusta el estilo, el fútbol de ataque y la sensación que transmite el club cuando juega. Va a ser muy bueno", agregó, en diálogo con las redes sociales del club.

 

Lo más Visto