Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El guiño de un campeón con Sevilla a River: "Es un orgullo ser riverplatense"

El Millonario "se hizo presente" en los festejos del Sevilla campeón de la Europa League y 'Coco' Lamela respondió al tuit con un mensaje que ilusionó a todos los hinchas de River

¡Como en Qatar! Gonzalo Montiel le dio la Europa League al Sevilla

Sevilla se consagró nuevamente campeón de la Europa League luego de derrotar en la definición por penales a Roma en una final con nutrida presencia de futbolistas argentinos, sobre todo en el conjunto españoñ. Y River no se quedó atrás con los festejos, ya que 3 de los cinco argentinos que tiene el conjunto sevillano son surgidos del Millonario.

Paulo Dybala fue titular y marcó el gol para los italianos, mientras que del lado español jugaron Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, y fue el lateral quien al igual que en la final de la Copa del Mundo contra Francia, marcó el último penal en la tanda para sellar el triunfo. Además, Papu Gómez fue al banco de suplentes y Marcos Acuña estuvo suspendido.

"De River al Mundo. Felicitaciones a Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos por haber obtenido la Europa League con el Sevilla", publicó el Millonario en sus redes sociales tras el triunfo del Sevilla y la consagración europea. Y 'Coco' respondió al tuit con un mensaje que ilusionó a todos los hinchas de River.

"Recién veo el mensaje! Muchas gracias River! Para mi es un orgullo ser riverplatense, haber salido del semillero y haber usado esa camiseta número 10! Gracias eternas", fueron las palabras de Lamela, citando el tweet de la cuenta oficial del elenco de Núñez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La etapa de Erik Lamela en River

Lamela realizó gran parte de las inferiores en club de Núñez y, durante la presidencia de Daniel Passarella, firmó su primer contrato profesional en el año 2010. 'Coco' fue el heredero de la número diez que dejó Ariel Ortega en el 2011. Pese a ser una de las grandes promesas del Millonario, Lamela descendió a la segunda categoría del fútbol argentino con River ese mismo año y, por la crisis institucional que se vivió, el club decidió venderlo al exterior: pasó a la Roma de Italia por 18 millones de euros.

Los números de Erik Lamela con la camiseta de River

  • 36 partidos disputados
  • 4 goles 
  • 6 asistencias

Lo más Visto