Liga Profesional

¿Qué dijo? Enzo Pérez habló sobre la posible llegada de Luis Suárez a River tras el triunfo vs. Lanús: "Lo esperamos con los brazos abiertos"

El capitán Millonario además analizó el triunfo ante Lanús y lo que se viene para el equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores ante Vélez. 

River venció 2-1 a Lanús en el Monumental con dos golazos

Luego del triunfo de River ante Lanús en el Monumental, Enzo Pérez analizó lo que dejó el partido pero también se refirió a la posible llegada de Luis Suárez al Millonario.

"Información tienen más ustedes que nosotros. Solo sabemos lo que se dice, no tuve la chance de hablar con él. Se que la está pasando bien porque está de vacaciones en Ibiza. Ojalá que venga, son jugadores de jerarquía y lo esperamos con los brazos abierto. Le daremos el apoyo para que se integre lo más rápido posible", expresó sobre el uruguayo.

Sobre lo que dejó el encuentro, analizó: "Hicimos un partido correcto en el primer tiempo. Creo que jugamos muy bien, manejamos la pelota y el segundo fue más complicado. Luchado y con situaciones en los dos lados. Por los 90 minutos merecíamos ganar".

"Es un campeonato largo, más allá de que no habíamos arrancado bien. Sabíamos del potencial dl grupo, del equipo. Teníamos que ganar para que venga esta racha", agregó el volante.

Con respecto a la serie de Copa Libertadores ante el Fortín, expresó: "Sabemos que van a ser dos partidos muy duros con Vélez. Es una serie de 180 minutos donde ellos tienen jugadores muy buenos, cambiaron el técnico. Va a ser una serie bien de Copa Libertadores y que seguramente será muy buena".

Lo más Visto